Alquiler privado

+

En Autocares Carmona intentamos siempre dar la solución más óptima a las necesidades de nuestros clientes.

Con nuestro servicio de confianza de “alquiler privado”, te trasladamos a ti, tus amigos y/o familiares allí dónde desees. Disponemos de una amplia flota de minibuses y autobuses, según su necesidad.

  • Bodas

¿Cansados de tener que conducir muchos kms para asistir a una boda y luego volver de noche?

¿Preocupados por celebrar vuestra boda en un lugar lejos de la ciudad por la asistencia de los invitados?

En Autocares Carmona tenemos la solución. Trasladamos a sus invitados en su día más especial. Recogemos a los invitados en el punto de encuentro solicitado, les llevamos al lugar del evento y les traemos de vuelta cuando finalice la celebración.

  • Eventos de empresas

Olvídese del coche en sus cenas de empresa y elija la mejor opción, alquiler de autobús/minibús entre todos los trabajadores de la empresa. Recogida y vuelta hacia el punto de encuentro. Una forma rápida, funcional y cómoda de llegar al lugar del evento.

  • Excursiones privadas y circuitos

Quizás uno de los mejores momentos de una excursión es el trayecto en autobús con los compañeros. Como en la infancia, ¿lo recuerda? Pues puede vivir estos grandes momentos de nuevo, alquilando el servicio de autobús privado para el traslado. Olvídese de conducir y cámbielo por pasarlo bien durante el viaje.

  • Traslados de grupos a aeropuerto

La opción más cómoda cuándo vamos a realizar un viaje es que nos lleven y nos recojan en el mismo aeropuerto, así podremos despreocuparnos de aparcar cerca o dejarlo en un parking durante los días que estemos fuera. Con nuestro servicio de traslado de grupos al aeropuerto, todo serán ventajas. Te invitamos a descubrirlas.