El servicio de autobús compartido para ir al aeropuerto es la opción perfecta para los que van a iniciar un viaje en grupo.
La comodidad de quedar en un punto de encuentro, montarse en el autobús y bajar luego en el lugar de salida, es lo más importante a la hora de empezar un viaje. Así evitará llegar tarde o perder otro transporte, como el autobús urbano.
La duración del trayecto va en función de las paradas programadas para todos los pasajeros. El vehículo le recogerá en el lugar elegido y se realizará el traslado al destino lo antes posible.
Disponemos de una flota de vehículos modernos y seguros, con conductores profesionales. Los autocares están equipados con acceso para minusválidos, y otros aspectos como el aire acondicionado, con el fin de que su trayecto sea lo más agradable posible.
También cuentan con un amplio espacio de maletero, dónde se podrá transportar cómodamente el equipaje de nuestros clientes.
Estos vehículos siempre pasan por controles de mantenimiento de forma regular y presentan un aspecto impecable, tanto externo como interno.
Para conocer más sobre nuestro servicio, puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.